Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Feb 24, 2008 9:22 pm | |
|
mi duda surge porque probando un ampli con el osciloscopio conectando el mismo en la linea de +45vcc y en la saluda de audio y aplicandole una frecuencia de 80 hz, vi que cuando se prende el led del clip este comienza a recortar la onda, y al mismo tiempo aparece riple en los +45vcc. por lo tanto yo creo que si se le agrega un capacitor de unos 6800mf o mejor 10000mf en los +45 y en los -45. tardaria mas para que se active el cliping. alguien me puede sacar mi duda ?? muchas gracias !!! saludos miguel |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 25, 2008 3:17 am | |
|
El otro motivo es cuando la señal de entrada tiene un nivel mucho mas alto que el especificado, que llega a saturarse el amplificador. Si te fijas en el osciloscopio, es el nivel de tensión el que queda recortado, como el amplificador sigue entregando la señal, la fuente no es capáz de mantener su nivel debido a que el qamplificador está conduciendo por un tiempo mayor al que la fuente alterna está cargando los condensadores de filtrado. Saludos |
||