Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 10, 2009 1:12 pm | |
|
Mis problemas son 2: 1- Cuando enchufo la placa a la mac, esta me la reconoce pero no logra sacar ningún sonido por sus salidas de audio. Es una posibilidad que no se haya quemado la placa pero si sus salidas y entradas? 2- Cuando conecto el auricular en el slot de auriculares o en una de las salidas se escucha un perturbante ruido de electricidad. Ese ruido es por el sistema electrico de mi casa? no se puede sacar de alguna forma? entra en mi grabación ese ruido? Bueno, por favor ayúdenme que es nueva me la traje de afuera y sería un garrón empezar mi experiencia de producción musical de esta forma. Muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 12, 2009 12:28 am | |
|
este equipo viene con un software CUBASE LE 4 o algo parecido segun el modelo. fijate si al utilizar el soft y o mover los potenciometros el ruido que dices aumenta o decrese cuando subes y bajas el volumen de cada canal o si sel ruido es estatico osea que se mantiene sin cambio. de ser asi es son las salidas o entradas de audio las que esten dañadas. al parecer este equipo lleva la fuente interna es decir salen los 9 volts AC del Trafo y dentro de la interfase esta el sistema de regulacion posiblemente por ahi este el problema, puede ser filtraje alguna Resistencia, incluso algun regulador. suerte |
||
| comentario del autor | Lun Oct 12, 2009 2:49 pm | |
|
Muchas gracias |
||
| sin valorar | Lun Oct 12, 2009 9:07 pm | |
|
suerte. |
||