Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jul 13, 2008 1:42 pm | |
|
La instalacion esta bien realizada, es decir.. le compre todos los cables mallados, todo bien prolijo... cuando enciendo la potencia con el auto apagado se escucha perfecto...(la misma esta conectada con 2 6*9 pioneer y un sub de 10" pioneer). pero el problema aparece cuando se enciende en auto, ya que por lso parlantes se escucha en ruido del motor.. mientras mas acelero, el sonido que se reproduce se acelera mas.... Consulté a mucha gente.. y me dijeron que esas interferencias es por los cables de las bujias, pero los he cambiado y nada...... otros me dijeron ke es el filtro del alternador (no lo he cambiado), otros me dijeron que no estaba a masa la potencia, entonces a la carcaza de la potencia le coloque una conexion hasta el chasis del auto, lo cual el ruido disminuyo a la mitad, pero la interferencia sigue.. He colocado esos filtros para los RCA del stereo hacia la potencia, el ruido disminuye casi todo... pero le saca la potencia al Sub buffer, y eso no es lo que quiero... Alguien mas me dijo que son las masas de los RCA del estereo pionner.... la verdad es que ya no se ke hacer.... agradeceria cualquier ayuda!! desde ya muchas gracias!! Silva gustavo |
||
| sin valorar | Lun Jul 14, 2008 11:34 pm | |
|
en cuanto a los ruidos, yo los elimino sacando los bornes de la bateria y limpiarlos bien y apretarlos devuelta bien fuerte y tmb coloco la masa de la potencia conectado al chasis lo mas serca posible a la potencia, es de cir que uso un cable siempre mas grueso que el positivo y lo coloco directamente al chasis a unos 30 o 40 cm. cuanto mas crto mejor., proba y contame. saludos. |
||