Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Kenwood KR-V7030 se protege constantemente

comentario del autor Dom May 20, 2007 7:04 pm

Hola tengo un amplificador kenwood kr-v7030 el cual cuenta con los sig transistores, d2222 y b1470. Tengo la loca idea de colocar otros transistores en paralelo, pues aunque esta diseñado para conectarle 4 parlantes con una impedancia de 8 homios o mas se protege constantemente.
Encontre otros transistores que estan marcados como 2sd2222 y 2sb1470 los cuales son darlington y estan diseñados para una salida de 120 w
El reciver kenwood tiene una salida de 60 w por canal por lo que creo que sus transistores no son darlington por que les falta el "2S" antes de d2222 y b1470 y no se escucha potente.
¿se podran cambiar los transistores que tiene por los que cuantan con el codigo "2s" para mejorar el amplificador?
¿sera posible conectarle otros transistores en paralelo de las mismas caracteristicas?

cabe mencionar que el transformador con el que cuenta suministra suficiente corriente

estare muy agradecido por cualquier comentario que me den muchas gracias por su atencion.

misnr2x

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos