Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mackie, srm 450

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 6:07 pm

Necesito si alguien puede ayudarme con el diagrama para esta bocina activa, ya que me llegò con varios componentes quemados y no se les ve la numeraciòn, el problema mas grave que tìene este aparato, es que no traìa fusible, en lugar de ello hicieron un puente soldando un alambre entre sus dos contactos, me pregunto si los que hicieron eso son: tècnicos o asesinos? Very Happy ......Saludos

JESUS ANTONIO GOMEZ

asistió a la solución Mar Jul 14, 2009 12:05 am

Hola Jesus Antonio, si me dás tu correo electrónico con gusto te lo envío, ya que en varias ocasiones inclusive hace unos diez minutos traté de enviar un diagrama a otro compañero que lo solicitabe (por éste mismo medio) y no se porqué, pero no se puede.
Te informo de antemano y según tus comentarios, que posiblemente tiene daños en la fuente de poder o suplidora de voltaje, además de la amplificación y probablemente uno que otro IC también dañado.

Con Gusto, Bendiciones!
ED.

EduZone

comentario del autor Mar Jul 14, 2009 12:37 am

Gracias por contestarme..mi correo es antonio2664@yahoo.com, agradezco tu ayuda ojala y pueda recibir tu diagrama. Saludos para ti

JESUS ANTONIO GOMEZ

solución Mar Jul 14, 2009 3:17 pm

Hola Antonio, ya t los envié, los recibiste?
Feliz Día y Bendiciones!
Ed.

EduZone

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos