Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mecánica reproductor cd

comentario del autor Dom Sep 27, 2009 5:45 pm

Hola, tengo un reproductor de cd Reloop Rmp-2 y se ha roto la mecánica de absorción del cd, la lente lee bien pero se ha roto que ya ni absorve. La garantía se ha pasado y no encuentro por ningún lado esa mecánica, ni por su web ni servicio técnico. Haber si saben algo de dónde poder encontrar algo o alguna mecánica que le pueda servir de algún otro reproductor ya que no veo nada, gracias por adelantado.

zufisim

asistió a la solución Lun Sep 28, 2009 7:49 am

Pero a que te referis con la mecanica de absorcion? porque tenes el motor, engranages correas que parte espesificamente necesitas? si es que simplemente no absorve el cd fijate el motor que mueva la bandeja podes llegar a desarmarlo y limpiarlo. En todo caso la almenos los que conosco son similares uno del otro te vas con ese y compras uno similar, si es algun engranaje lo mismo,

cristiancoro

comentario del autor Lun Sep 28, 2009 9:10 am

Hola, la lente está bien pero me hace falta todo el mecanismo de absorción ya que mi hija lo tiró al suelo y partió varias piezas. Lo que me interesa es el mecanismo completo de absorción, es que no se como explicarlo. se mete el cd y desde que lo absorve hasta que lo lee. Espero haberme explicado mejor pero es una pena tener el reproductor inutilizable por ese aspecto ya que tiene solo casi tres años y el otro va de lujo. Gracias por tu tiempo.

zufisim

asistió a la solución Lun Sep 28, 2009 12:11 pm

bueno mira, no conosco especificamente ese equipo pero tendria que ver de desarmarlo y llevar a un lugar de ventas de respuestos haber si tienen algo similar,fijate si este es el equipo http://www.reloopdj.com/product_info.php/language/es/info/p240_Reloop-RMP-2-b.html

cristiancoro

comentario del autor Lun Sep 28, 2009 12:35 pm

Si, es ese. Haber si luego subo unas fotos y ves lo que hace falta o mejor dicho donde puedo buscar algo para arreglarlo o sustituirlo porque no creí que fuese tan difcil encontrar una mecánica de un reproductor. Gracias por tu interes.

zufisim

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos