Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mx300a no se consigue mos fet p52n06v

comentario del autor Mar Ene 29, 2008 10:40 am

tengo una pote mx 3000a qsc en un taller aca en oran ,salta hace 3 meses quiero saber si llevandola para ahi me podran solucionar ! el mos fet que supuestamente me falta es el p52n06v contestenme e la brevedad

reneenriquevaca

sin valorar Mie Mar 26, 2008 10:33 pm

hola saludos a todos, un poquito tarde pero ahi te ba la informacion puedes remplazar con el irfz44 te trabaj muy bien
y si tienes algun problemas mas me comentas yo tambien tengo un qscmx3000 y ya se sus fallas, solo ten cuido con los drives que podrian quemarse algunos trassitores, pero no te preocupes que no es nada dificil, los transitores de salida puedes colocar 2sc5200 y 2sa1943 son de lo mejor pero fijate que se original por que hay copias que no funcionan ni una fiesta se queman solo al encender o al darle un elevado volumen atte jose soto

jose-soto-

sin valorar Mie Mar 26, 2008 11:40 pm

Coincido con Jose el IRFZ44 trabaja muy bien. Solo compralo en un lugar con prestigio ya que hay mucho material falso. Recomendacion: Cambia ambos mosfets del canal en reparacion y revisa las pistas ya que las lleva en ambos lados de la placa. Saludos.

Juan Gonzalez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos