Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Peavey CS 1400 necesito valores de resistencias

comentario del autor Sab Ago 09, 2008 1:58 pm

Tengo un cs 1400 peavey, las resistencias se carbonizaron y el valor no lo puedo ver ,¿como puedo recibir el diagrama? debido a que soy nuevo se que no puedo descargar pero por tener este problema espero que comprendan, ademas ¿como puedo obtener el equivalente del diodo DZ89052 y IN4003 es diodo de cristal? ambos diodos son de un cs 1200 de peavey

GERBER COLINDRES

comentario Sab Ago 09, 2008 4:35 pm

Estimado amigo:

El título de tu mensaje (asunto), fué modificado para adaptarlo al reglamento vigente en éste foro.
Observa como ha quedado: marca, modelo y falla.
Esperamos que realices correctamente tu próximo mensaje.

Si te tomas unos minutos y haces click Aquí podras ponerte al tanto de cómo funciona este foro.

Gracias por colaborar

Cordiales saludos

Fernando Giachero

asistió a la solución Mar Ago 12, 2008 3:05 am

se te quemaron los 2 canales?ya que podes tomar como referencia al canal canal que no se quemo o que por lo menos tenga esos componentes sanos... el diodo 1n4003 lo podes reemplazar por el 1n4007 y otros ... el otro diodo no se me gustaria si puedes poner una foto de la placa para ver un poco ... y dar alguna idea ....

gaston_sj

comentario del autor Mar Ago 12, 2008 2:05 pm

Si Gaston Sj ambos canales tienen el mismo problema, estas resistencias carbonizadas estan cerca de la alimentación del ventilador. Referente al otro diodo es dual encontré otro equivalente pero no aparece en el ECG el diodo es SZ13886, y como aqui en Guatemala si no aparece en este no te dan mayor informacion.

GERBER COLINDRES

solución Sab Oct 11, 2008 4:08 am

Hola amigo no se si ya resolviste el problema con los diodos dobles del cs pero aca en costa rica muchos tecnicos optan por poner 2 diodos en serie y asi ponen a trabajar el ampli,yo trabaje en el taller de servicio de peavey y muchas veces cuando nos quedabamos sin el diodo original teniamos que hacer esa adaptacion y funcionaba ya que si tu mides el diodo doble con el tester en la escala de diodos te va a medir aproximadamente 1040 y si tumides los diodos puestos en serie te van a dar casi la misma lectura el diodo que puedes utilizar es el 1n4003 eso si este diodo por lo general esta metido en el disipador ya que el sensa temperatura y de esta forma varia el control de bias del ampli seria bueno que si haces esta prueba trates de que los diodos queden lo mas cerca posible del disipador para que asi cumplan con su trabajo.
nota: pero lo mas recomendable es que trates de conseguir el diodo original .
saludos desde el pais del pura vida
se despide tu servidor rodolfo bonilla
correo: dmbrazas@hotmail.com

dmbrazas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos