Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Peavey pv2000 dañado

comentario del autor Dom Jun 28, 2009 4:55 pm

Hola amigos de yoreparo fijense que preste el amplificador y al volverlo usar me di cuenta que se sobrecalentaba y no tenia salida de audio cheque los transistores de salido estando en buen estado los diodos termicos estando en buen estado, encontrando un diodo zener de 15 volts. de la linea negativa y un transistor de proteccion MS6531 en mal estados, revise lo demas esta bien lo sustitui dando problemas de quemando diodo zener de 15 linea negativa y el transistor de proteccion. Quite el circuito 70413080 por lo que ya no daño al zener ni al transistor deduci que el sircuito esta dañado lo suistitui por un lm3080 y sucedio lo mismo daño al transistor y al zaner busco un remplazo o que hago si tengo que poner el original donde lo puedo conseguir o si alguien me los puede conseguir originales nos ponemos en contacto para ver como se los pago y como me los mandan. se aceptan comentarios tips de ayuda saludos desde Guanajuato, Mexico...

benjazz88

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos