Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Poder crown ce 2000 no arranca

comentario del autor Jue Sep 24, 2009 12:26 pm

Tengo un problema con el amplificador. Los 2 indicadores de falla titilan y de un canal prende tambien el trip se queda encendido no arranca ni siquiera el ventilador . Help me!!!!!!!!

SIMBADITO

asistió a la solución Vie Sep 25, 2009 11:39 am

Comprueba los altavoces no valla aser que esten en cortocircuito.Midelos con un polimetro.Fijate tambien si los ventiladores no estan endurecidos.Destapala y limpiala bien no valla a ser que tenga mucho polvo dentro y los sensores de temperatura detecten algo que no es, dale con una brocha y una aspiradora.

No se me ocurre mas.Ya me contaras un saludo enorme y suerte

jamarras

comentario del autor Vie Sep 25, 2009 3:41 pm

Hola gracias por atender a mi llamado, lo he limpiado a fondo el ventilador está libre,en la zona donde estan los transistores de poder hay un disipador por cada 6 transistores y en cada disipador está unido un transistor c5242 los estoy revisando pero parece que estan bien[/img]

CROWN CE 2000.jpg  (30.82 KB)

CROWN CE 2000.jpg

ES LA TABLILLA PRINCIPAL SE MUESTRA LOS TRANSISTORES DE PODER Y DISIPADORES.

SIMBADITO

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 12:15 am

Hola si alguien me puede dar informacion de los voltajes que maneja el transformador del poder crown ce 2000 en el conector de 4 pines j2

SIMBADITO

sin valorar Jue Nov 05, 2009 7:11 pm

Hola amigo pudiste reparar la potencia o todavia seguis con la reparacion , te puedo dar una ayuda si queres.

arielmacross

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos