Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Potencia Crest VS450 queda clipeada

comentario del autor Vie Mar 02, 2007 10:56 pm

Hola comunidad, me encuento con el siguiente poblema, a esta potencia le entro agua, despues quedo con el canal izquierdo clipeado y con la poteccion activada, revise todo lo referente a tansistores tanto en potencia como en drivers, alguien tiene el esquema para poder seguirla con mas detalle, ya que la placa es doble faz y un tanto incomoda, gracias.

pepestudios

comentario Mar Mar 06, 2007 6:16 pm

Si me explicas que significa el termino clipeada con todo gusto trataré de ayudarte.

zizalla

comentario del autor Mie Mar 07, 2007 5:31 pm

el termino clipeada, es el detector de picos que tiene por canal, y que actua la proteccion en el caso de quedar permanente el pico sobre el canal, te cuento que estuve revisando la etapa de proteccion, pero el tipo de placa que tiene hace dificil la busqueda, de tener el esquema se me hubiese hecho mas facil la reparacion, gracias.

pepestudios

comentario Jue Mar 15, 2007 1:20 am

ya revisaste los transistores de salidas y sino cambia el op de peak ouput que les acompasña siempre alos cres audio tengo rempasos paellos maNDEME EL NUMENO SIES MATRICOLA DE CRES Y SINO SON COVENCIONALES NE RA BA TLO ECT

ismael salinas

comentario del autor Sab Mar 17, 2007 6:55 pm

gracias comunidad, logre repararla, era un tr, que verifica la etapa de potencia, a veces tabajar a ciegas lleva su tiempo.

pepestudios

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos