Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Potencia GBR bta450

comentario del autor Dom Sep 27, 2009 9:15 pm

Hola a todos;.quisiera saver si las potencias GBR son recomendables,es desir se consiguen los repuestos???
yo las e comprado ace muchos años y me an dado resultados, estoy conforme,.lo que quisiera saver que problemas tienen a futuro y se se conigue todo,..
Me gustaria la opiñon de todos,...

Muchas gracias,...
CAMILO

camilo oscar martin

sin valorar Lun Sep 28, 2009 7:45 am

Todo depende del uso que le des, si la vas a garrotear y cosas asi te recomendaria algo mas robusto, las gbr que e visto y utilizado las veo como muy lata por decir de una manera. Ojo no digo que sean malas todo lo contrario electronicamente andan muy bien. En cuanto a respuestos bueno es una loteria por ahy se te rompe algo que a nadie nunca se le rompio y justo eso no lo encontras, como por ahy hoy se consigue todo pero dentro de 5-10 años anda a saver.Pero hoy en dia se consigue todo es mas si la cuidas no tenes porque tener problemas, lo de cuidar me refiero por ejemplo utilizar cables bueno, conexiones buenas, firmes en lugar de fichas plasticas utilizar metalicas, conectar todo con la unidad apagada y antes de encender verificar todo, cada tanto destaparla sacarle la tierra ver que los ventiladores funcionen bien libres en si una mantencion gral que eso a cualquier potenica cada tanto se lo tenes que hacer.Yo tengo un amigo que se dedica a alquilar equipos y tiene desde hace años unas gbr creo que de 600 no recuerdo bien y la verdad que ningun problema, saviendo que la alquila cualquiera que no tienen ni idea del uso. Saludos y espero haber podido ayudarte

cristiancoro

comentario del autor Lun Sep 28, 2009 12:54 pm

Gracias por tu opiñon,..(cristiancoro).
ya se que hay que cuidarlas como,asi en mantenimiento de estas,.la verdad que soy tecnico de TV desde ace 11 años,y el tema audio no me dedico se bastante del tema es desir su funcionamiento,.el tema es cuando hay que comprarlas si no se esta en el tema no se save cual es el resultado asi sea una QSC o una bien china,..poreso preguntaba,... MUCHAUS GRACIAS...

camilo oscar martin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos