Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Potencia Rockwood PA-2090 con problemas

comentario del autor Jue Ene 27, 2005 7:15 pm

Un amigo mío me trajo una potencia rockwood de 600w 4 ch mod: PA-2090 y me dice que tiene el problema que le empezó a prender el led rojo de protección y que se le corta el sonido. Yo la desarmé y la miré y a simple vista se ve todo ok. La probé con un stereo viejo que tienen la masa del parlante y de la corriente en un cable común y sumbaba y se entrecortaba el sonido cuando le subía el volumen. Después la probé con la salida se una radio común y andaba bien. Será ese el problema? que no se puede conectar con esta clase de stereos de masa común? o quizás el stereo no ande bien porque es muy viejo.
Gracias.

jocdaf

comentario Vie Ene 28, 2005 2:15 pm

Hola Jocdaf, si con la radio comun te funciona bien el amplificador ok ,lo que no entiendo es el equipo stereo que tienga el cable altavoz comun con el de la red,se meteria el zumbido de la red,,,,en las entradas del amplificador te indicaran masmenos las impedancias que tienen ,,,,no se de donde sacastes la señal de la radio comun para el amplificador,pero si te funcion pues ok,,suerte,un saludo

pepepuerto

comentario del autor Vie Ene 28, 2005 3:23 pm

Es un stereo muy viejo, de esos que venían con perilla giratoria para el dial y el volumen. Tiene la masa conectada al chasis y es la misma que sale el cable negro que van los parlante y si, se mete el zumbido de la red eléctrica pero el stereo es así de viejo.
La potencia es de una amigo que me la dió para que se la revise y yo no encuentro nada raro. Él dice que se le prende la protección y se le corta el volumen, qué puede ser? sobrecalentamiento?

jocdaf

comentario Dom Ene 30, 2005 8:46 am

Hola otra vez,son dos cosas,,,si se enciende la proteccion ,revisa la conexion de los altavoces,,,,sobre el el stereo viejo (para viejo yo)comprueba si esta tocado el circuito del altavoz,suelen llevar un transformador y el secundario va directamente al altavoz,no es normal que un cable este a tierra ,comprueba si bajando el volumen disminuye el zumbido ,,puede ser de filtraje,comprueba los condensadores de filtro.,,suerte ,un saludo

pepepuerto

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos