Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Potencia spectrum LA2A sin audio

comentario del autor Lun Ago 18, 2008 1:26 am

tengo una potencia spectrum la2a en reparacion que tiene quemado un par de transistores y es como que le borraron el nº y no se que hacer. para colmo en los dos canales tiene el mismo problema. queria saber si se puede reemplazar con algun otro transistor ya que los que le puse no funcionan para nada. estan situados en el centro de la placa y tiene 3resistencias y un diodo polarizandolo soldados arriba del mismo, si es que repararon alguna deven ubicarse y parece que esto viene asi de fabrica. x fabor agradecere cualquier dato.
saludos...
emmanuel
Wink

Ema Repair

asistió a la solución Vie Ago 22, 2008 4:15 pm

hola loco, che en cap fed, en el centro hay una casa que se llama nex audio (buscala en internet que creo que aparece) esta en bartolome mitre, el chabon tiene contacto con el loco de sonolink que las armaba y tiene todos reemplazos, si estas interesado en comprar mas potes de estas tengo el contacto de un pibe que las tiene en venta, todas hechas a nuevo un abrazo

lauri_dj@hotmail.com

lauri_dj

sin valorar Mar Oct 07, 2008 8:45 pm

Estoy interesado en una de esas potencias spectrum.me darias el contacto,gracias

FERCAFER

sin valorar Mar Oct 07, 2008 10:18 pm

hola mira agregame a mi casilla y te paso el mail del dueño, para no ventilarlo sin permiso, dejame un mens y decime cuando te conectas asi te hago el gancho exitos. lauri_dj@hotmail.com

lauri_dj

sin valorar Vie Oct 10, 2008 9:32 pm

no se como agregarme a tu casilla para que me pases el mail del muchacho que tiene los reemplazos de los transistores de la spectrun.explicame,gracias

FERCAFER

sin valorar Jue Oct 23, 2008 11:46 am

Hola locom estoy igual que vos nose todavia el numero de serie de los transistores mosfet que le pusieron a esta potencia estoy buscando x internet de alguno que sepa la numeracion de estos transistores ya que son 3 Negativos y 3 Positivos tengo mucha informacion pero no doy con el original si ya sabes de algo vos este es mi correo : para que nos saquemos de la duda desde ya gracias a todo que aporten alguna informacion sobre estos transistores Mi Correo es Pedrojovita@hotmail.com Gracias

dj nova

sin valorar Mar Nov 04, 2008 1:32 am

que tal amigos!!yo tengo una pero diganme bien !!!!!!!ya que lo unico que no puedo resolver es la cajita color marron que tiene en la entrada de audio!!soy tecnico y si alguno esta dispuesto estoy en san martin!!!por ahi resolvemos el misterio!!titolamp@yahoo.com.ar....................me llevara tiempo pero no me va a ganar!!!

titolamp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos