Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema Equaphone sm 1000

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 10:20 pm

Hola, primero quiero agradecerles por dedicarle un ratito a los problemas de los demas. Tengo una potencia equaphone sm 1000, la cual en mi ausencia prestaron y cuando volvio no se probo. Al tiempo la conecto a 220 y la enciendo y el vumetro de un canal se dispara arriba de todo, como si estuviera super saturada y se queda ahi; el otro canal anda bien. Alguien tiene una idea de que puede ser? Puede ser culpa de la persona que la uso, pero quizas casualidad. Desde Lujan les mando un saludo y bienvenida sea cualquier sugerencia, ya q no se por donde empezar. Gracias

utamdj

asistió a la solución Jue Oct 22, 2009 12:41 am

Esas cosas son como una mujer, no se prestan jejejeje una cosa comenta, en ese canal sale algo de audio se escucha algun ruido o esta muerto digamos? Provaste invertir las entradas? es decir la entrada L en canal R ?Te hace algo si no le conectas señal de entrada?Como para ir ahorrando tiempo, destapala y anda comparando visualmente un canal con el otro haber si encontras algo quemado, algo raro.En todo caso podes ir midiendo tambien los componentes de un canal con el otro

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos