Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema out main, roxy psl3242fx

comentario del autor Vie Sep 25, 2009 7:45 pm

hola a todos les cuento tengo una mesa roxy psl3242fx de 32 canales, mi problema es que un dia se me corto la luz y estaba trabajando con un notebook, el resultado de esto es que se me quemo la placa del notebook, con la salida de la mesa, porque todo lo demas esta okey, los retornos suenan, y insertmain, tambien osea tengo copia del sonido general de la mensa pero no asi del out main, que significa esto que los subgrupos, el mismo feeder main, no sirven de nada, aver si me explico bien todo los canales estan funcionando porque tengo salida por retorno y insert,
pero por la salidaaa out main, no tengo ni la mas minima señal, la efectera de hace un tiempo que venia fallando, pero ahora al abrirla me di cuenta que estaba sulfatada, y la limpiee, y todo okey pero no puedo saber si funciona dado que no tengo como meter efecto, intente tirar el efecto por el retorno pero sn resultado, de todos modos el lcd que marka el numero de efecto funciona, y los led de clip avisan cuando la señal esta mu elavada lo que me hace suponer que esta funcionando, pero como no entiendo mucho el circuito, creoo que tambien pueda estar el preamplificador de la mesa en el circuito de la efectera, y quizas por eso no funciona, si alguien me entendio o no entendio algo pregunteme nesecito ayuda de antemanos muchas gracias mi nombre es byron

thebyron

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos