Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con bandeja giradiscos Technics SL 1600MK2

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 4:45 pm

Hola, ante todo me presento, es la primera vez que entro a la pagina y me pareció excelente todo lo que se trata aca, pero bueno vamos a la cuestión tengo problemas con una bandeja Technics SL1600MK2 a la cual le cambié la púa. la enciendo y no se mueve el brazo automáticmente como debiera y lo que es peor cuando la coloco manualmente sobrer el disco no se escucha nada, ayuda, por favor y gracias por adelantado, saludos

pela76

sin valorar Mie Oct 28, 2009 2:38 am

Bueno yo nunca e trabajado con una de esas espesificamente, pero hace lo siguiente, fijate si apoya bien la pua en la capsula hay veces que o el braso no vaja bien o los cables estan algo tirantes y no dejan apoyar bien. Si pasas el dedo por la pua se escucha? Vamos a algo mas, fijate los cables donde se conectan con la capsula, con el equipo a vajo volumen, tocalos haber si escuchas como una descarga.
Si al pasarle el dedo escuchas el ruido entonces el problema es que no esta apoyando bien la pua con la capsula cuando la pones en el disco, si no escuchas nada pero al tocar los cables escuchas la descarga entonces tendrias que cambiar la capsula, si al tocar los cables no escuchas nada bueee ya hay que ver mas a fondo, puede ser alguna ficha de conexion de audio o bien los mismos cables. Por las dudas no se con que equipo la estas utilizando a la vandeja, pero tiene que ser entrada de phono no de linea o auxiliar o en todo caso podes llegar a ocupar una entrada de microfono.Saludos y mucha suerte, comenta haber que paso

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos