Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reemplazo en TO3 de TIP 35

comentario del autor Mar Ene 29, 2008 12:10 am

Hola, álguien sabe si existe algún reemplazo del TIP35 en encapsulado TO3, gracias.

Mauricio

mda1961

comentario Vie Feb 01, 2008 9:55 pm

siempre es recomendable este transistor o es que a caso pretendes mas potencia , si es asi ,lamento desilucionarte pues el maximo requerido en este transistor es 50 v y el caso de un (mjxxx)= o de un (2dsxxx )es distinto ademas el acoplamiento es distinto desde la preamplificacion pues la impedeancia de acoplamiento es distinta mira ahite mando un datsheet para que tu mismo lo analices. y yo en lo personal ya he modificado la salida estorbosa de tipo MJ15022 a planos pes mas facil cambiar si se dañan por el par de toshiba 2SA y 2SC al igual altere la preamplificacion, no creas que por que es de ficha o plano te da mas potencia la potencia es el resultado de una ecuacion de arreglo de funciones de escalas de parabolas de frecuencias y es complejo amigo

s300-frente.jpg  (66.54 KB)

s300-frente.jpg

MJ15022-D.pdf  (73.47 kb) -

TIP35A.pdf  (160.32 kb) -

ismael salinas

comentario del autor Sab Feb 02, 2008 2:25 am

Hola, gracias por el comentario, te cuento que no es por la potencia, es para que disipe mejor el calor, en la potencia que estan instalados son cuatro por canal y levantan mucha temperatura, en encapsulado TO3 tienen mejor disipación, tengo otra potencia con (4) 2N3055 y (4) 2N2955 por canal y no necesitan coolers ni nada raro, quiero montarlos en la parte externa del gabinete con un disipador bueno pero sin nada raro, saludos.

mda1961

asistió a la solución Lun Feb 04, 2008 12:10 pm

si pero el amperaje es distinto y el consumo con respecto al acloplamiento es el producto de disipacvion y es muy normal que se caliente a 40 grados sentigrados si queres que no se caliente tanto coloca un fan y tendras mejor remdimiento , el de ficha como el cuerpo es vertical su disipacion es horizontal ,mientras que el plano es vertical es igual vertical su disipacion por eso es mas el calor

ismael salinas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos