Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Remplazo para transistores de amplificador peavey

comentario del autor Mar Sep 15, 2009 12:22 am

hola compañeros tengo una duda ojala y alguien pueda ayudarme tengo dos amplificadores peavey uno es el pv2000, y el otro es el pv1200, los dos traen transistores diferentes el 2000 trae transistores 74200,84200, y los baezales 71200,81200, el pv 1200 trae los83180,73180 y los cabezales 81180,71180, bueno he visto que muchos compañeros los remplazan por unos transistores de 250v a 16 o 15 amperes como el mj15022,mj15023 que tanto puede afectar en el aparato en las salida de potencia?
por otro lado pienso que el cabezal que es de 1 amper es como una proteccion se pueden poner todos los transistores parejos sin poner un cabezal?
ojala ya alguien tenga experiencia en este tipo de aparatos, otra de mis dudas es si se puede mezclar entre estos dos tipos de transistores osea meter 3 originales y2 de los otros ......
espero haber explicado con claridad mi duda y ojala alguien pueda orientarme

gracias..........
rody-boy

RODY-BOY

asistió a la solución Mie Sep 30, 2009 1:02 pm

hola colega, no recuerdo, pero creo que son iguales a los mj, tal ves con un poco mas de amperaje los mj, metelos tranki no pasa nada yo ya he puesto y asta hoy dia andan, saludos

germankiss

comentario del autor Vie Oct 02, 2009 2:55 pm

gracias en eso ando haber que pasa incluso en la bodega donde venden partes orijinales para peavey ya los manejan con terminacion mj gracias.............
saludos

RODY-BOY

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos