Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reparacion de cabezas moviles

comentario del autor Mar Sep 22, 2009 2:27 am

tengo unas cabezas moviles song imports 900. el problema es de que les llego una descarga y daño la balastra y las placas a y b. al revisar la balastra note dos transistores dañados pero los los numeros habian sido lijados o rayados la balastra tiene por nombre electronic ballast 575W. y al ravisar las placas a y b los circuitos dañados tambien les habian borrado su numero, en estas placas llevan un circuito L6219 que es el que hace trabajar los motores. estos circuitos ya los cambie..... mi pregunta es si alguien sabe los numeros de estas piesas

mario marss

sin valorar Vie Oct 09, 2009 3:33 am

un saludo a todos los participantes del foro yo igual apenas inicio en el mundo de la reparacion y me e encontrado con los detalles que no encuentro informacion on-line sobre programas y componentes de cabezas moviles si alguien pudiera ayudarme

raneo2182

sin valorar Lun Oct 12, 2009 9:43 pm

como DJ y reparador algo similar me paso en el bar donde trabajo, de igual manera una descarga daño el transformador multiple y se daño el foco que al parecer este foco es de descarga (alta intesidad costo del mismo alrededor de $140 dolares)
afortunadamente el reembobinado del transformador y compra del foco soluciono el problema pero como dicen al principio del tema es verdad esta placa al parecer de fabricacion china tiene los integrados con los numeros lijados estos IC son los encargados de las ecenas del giro de los motores y los dicroicos.
afortunadamente funciona bien todavia, pero es verdad no hay nada de informacion en la web

saludos.

murfy10

sin valorar Mar Oct 13, 2009 1:39 am

por favor si alguien nos puede ayudar con estos temas por favor se los agradecere ya que de igual forma no enceuntro un probedor que em venda una gal que es la memoria reprogramable para este efecto ya que se daño la del enfoque

raneo2182

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos