Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 4:46 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 8:20 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 10:00 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Nov 05, 2009 10:34 pm | |
|
Pero te puedo decir que para reparala hay que tener paciencia.por que la forma de repararla que muchos lo hacen es , dejar solo un canal conectado a la consola ,vendria ser el canal que hace ruido. Entonces de ahi solo trabajas con ese canal que hace ruido , midiendo componentes y reemplazandolo.hasta que des con la falla. por que si trabajas con todos los canales conectados nunca vas a saber cual esta metiendo ruido. Parece mucho trabajo pero casi siempre resulta. Ojo tambien tenes que reemplazar capacitores en la fuente.otra si usas mucha equalizacion siempre mete ese ruido tipo com el que describis si usas muchos medios y agudos.generalmente son los capacitores y transistores los que meten el ruido.bueno comenta despues como sigue la raparacion. |
||
| asistió a la solución | Sab Nov 07, 2009 7:20 pm | |
|
comenta |
||
| comentario del autor | Dom Nov 08, 2009 4:25 pm | |
|
también te comento que no trae ningún componente con el numero que me dices mj4558l o 4558l en ninguna parte. una pregunta. ¿ es el modelo yamaha promix 01 ? |
||
| asistió a la solución | Dom Nov 08, 2009 7:59 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Nov 08, 2009 8:47 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Nov 09, 2009 11:23 am | |
|
Mira yo te pregunto , cuando te referis a los canales de la consola que hacen ruido te referis a las entradas de mic es verdad , no a los canales de salida derecho e izquierdo Bueno fijate si podes dejar solo el canal que falla pero conectado directamente a una potencia , entonces detectas si hace ruido o no ( solo ese canal) y sobre la plaqueta vas tomando el audio de forma escalonada es decir primero en la entrada del mic, despues continuas sobre la primera etapa del pre y asi sucesivamente hasta que escuhes don empiesa el ruido.bueno esto se hace armando una punta de prueba con un capacitor de 0,1uf para 200v para que no pase por ahi la cc. y la otra punta va a masa de la plaqueta a probar.ese cable facil de armar y asi detectas llevando el audio de la plaqueta hacia la potencia para que puedas escuchar en que etapa se produce el ruido. bueno decime si se entendio y cualquier cosa te vuelvo a explicar.yo creo que si ya no tenes mas opciones de como encontrar la falla esta es la mas util pero trabajosa al principio .bueno amigo estoy atento cualquier cosa |
||
| sin valorar | Mar Nov 10, 2009 10:23 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Nov 19, 2009 12:12 am | |
|
suerte y comentanos tu progreso |
||