Reparación de salida USB de placa de Audio
| comentario del autor | Sab Sep 12, 2009 12:28 am | |
|
Tengo una placa de sonido externa M-audio Duo (http://toronto.en.craigslist.ca/tor/msg/1369756151.html) que se conecta a la pc via USB. La conecté usando un pre-amplificador valvular que no tenía aislación galvanica (cosa que me enteré despues) y chispazos de por medio saltó todo. La placa siguió prendiendo y el led se prende registrando que entra señal. Así que asumo que lo unico que se daño fue la salida USB que se ve claramente quemada. Demás está decir que la pc no me la reconoce más. Alguien podría recomendarme donde puedo llevarla a arreglar? Debería poder comprobarse que lo único que hay que cambiar es eso, porque si ya hay que cambiar otros componentes no creo que me convenga. Muchas gracias si leyeron todo esto! Pedro. |
||
| sin valorar | Mar Sep 15, 2009 1:41 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 15, 2009 11:41 am | |
cristiancoro escribió:Que cosa seriaaa eso por andar haciendo inventos raros jejejejeje una broma, haber vamos por parte, primero vos tenes la placa de sonido y la pc entre estas la conexion es por usb. La alimentacion de la placa de sonido es por medio del usb tambien o lleva otra alimentacion aparte (osea un transformador) y cual es el usb que decis que ves quemado el de la pc o el de la placa de sonido? Sin accidentes no habría inventos! La placa de sonido tiene alimentación externa... el problema se dió por la masa viva del preamp y la de la pc, catalizado por la conección digital (usb) entre ambos. La salida quemada es la de la placa (la de la pc tambien se había cagado de hecho tuve que cambiar la mother) Como decía, la placa prende y hasta pica el led cuando mando señal... y lo que ando necesitando es saber si es solo la salida y si se puede cambiar eso Gracias! |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 16, 2009 5:24 am | |
|
Pero con precauciones, cuidados no abria accidentes ... igual era una broma lo que te decia te lo comente jejejeje. Mira entonces estamos, en lugar de cambiar la mother si tenias los usb rotos nada mas podias comprarte una placa y agregarle te sale la cuarta parte de lo que te sale una mother. Si vos lo queres meter mano tendrias que desarmarlo e identificar el integrado de salida seguramente esta quemado eso nada mas, por las dudas antes de cambiarlo toca con los dedos en las patas haber si hace algun ruido en los parlantes como un sumbido un ummmm Si no lo podes llevar a cualquier tecnico en electronica que seguramente te lo van a reparar, antes por las dudas pedi presupuesto o fijate desarmalo mira que integrado es y en google buscalo te va a aparecer el precio aproximado y ahy ves si te conviene o no.Internamente no conosco esas placas como para poder decirte espesificamente que integrado lleva. |
||
| comentario del autor | Jue Sep 24, 2009 11:49 am | |
|
La mother tenía verios integrados quemados no tenia remedio. Conoces a algún tecnico de confianza en Capital? Gracias por la ayuda!! |
||
| sin valorar | Vie Sep 25, 2009 10:33 am | |
|
|
||