Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Retorno en tarima

comentario del autor Lun Jul 16, 2007 10:32 am

nesecito colocar 2 parlantes en una tarima para los que estan ella se puedan escuchar pero no genere ese ruido feo que irrita los oidos quien me ayuda porfa.
La idea es armarlos yo mismo asi que me pueden hacer llegar un diagrama o plano
Gracias por los que me van a colaborar

Leonel Tamayo.

Leonel Tamayo Cifueentes

sin valorar Jue Ene 31, 2008 12:57 am

Amigo creo que al decir "ruido molesto" creo que se refiere al feedback o acoplo... una de las formas de evitar esto (y es la que yo utilizo), es colocando un equalizador como "Pre" del amplificador o "etapa" que va para estos altavoces y bajar la intensidad de la frecuencia que genera este feedback o acoplo, si el ruido es de media frecuencia debe probar bajando la intensidad entre las sig frecuencias: 250Hz y 1KHz... si es mas "chillo, intente bajando las Frecuancias entre 4KHs y 10KHz... si es un el ruido es una especie de pitido , verifique las frecuancias superiores a los 10KHz.... Espero te sirva el dato! Cool

Dj_Martin

sin valorar Vie Feb 01, 2008 9:29 pm

lamento contradecir al amigo que te dio esta respuesta. de la consola tiene el line return de ahi va al compresor y asi evitas el feedback despues de mandarlo al compresor mandalo a amplificador independiente y controlas todo desde tu mesa principal

ismael salinas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos