Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sharp CD E800 no suena

comentario del autor Jue May 10, 2007 1:34 am

amigos del foro y colegas tecnicos mi problema es sensillo pues tengon un equipo de sonido sharp q no suena y el STK 412-430 esta bueno yo tengo dudas sobre los pre amplificadores tengo una nocion del problema pero yo deseo q me ayuden con la informacion tecnica sobre ese EQ yo deseo seber quien me puede ayudar con el diagrama el modelo es CD E800 sharp
gracias

nelson jonathan

sin valorar Mar Sep 25, 2007 12:43 am

Hola , fijate que tiene que tener 2 o 4 resistencias de 100 ohm cerca del stk que seguro estan desvalorizadas o abiertas.
suerte , saludos

ricardodeni

sin valorar Jue Ene 08, 2009 10:34 am

colega, esto me resulto a mi.
descarga todos los filtros de la seccion de audio, armalo de nuevo con sus respectivos tornillos,
y tu equipo funcionara, yo hice lo mismos pasos que otros colegas me indicaron en este medio y por ultimo hice este paso (descargar los filtros). espero tu critica a favor o encontra....atte. (canul_jesus@hotmail.com)

chuy33

sin valorar Dom Jun 28, 2009 10:05 pm

hola amigos tengo el mismo problema pero mi equipo es un sharp cd bp2000 y me esta volviendo loco ya no c q probar, hice de todo pero sigue sin audio lo ke si es ke no tengo señal de audio en los stk me fije en el diagrama del aquipo y tendria ke llegar señal de un IC, donde llega la señal pero no sale silepongo un puente enla entrada y salida del IC se escuha en las bocinas llalocambie i nada el IC es el LC75341 es un procesador de audio. alguien me podria alludar!!!!! desde ya muchisimas gracias.-

P.D. les comento: el equipo al principio tenia los stk kemados y me saltaba la proteccion lo revise tenia unas resistencias kemadas y llegaba señal, al no tener plata para comprar los repuestos lo archive, ahora ke pude le compre pero me tope con esto, de ke no llega señal (de la nada c kedo asi)resolde todo y nada, sigue en lo mismo revise todas las tensiones y estan bien...

julian_limp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos