Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 06, 2009 7:33 pm | |
|
||
| sin valorar | Mar Oct 06, 2009 11:25 pm | |
acidblue escribió:hola compañeros veran me meti en un problemita fui a mover una compu de lugar y me preguntaron que si podia conectarles el sonido ambiental dije que si pero pues no pense que fuera tan conplicado revise conecte una bocina pero nada solo se escucha estarica y pues por eso vengo a pedir de su ayuda tome unas fotos un aparato esta conectado a otro a un dvd lector de mp3 y esas cosas no se si hay una mala conexion o algo me ayudarian mucho si me hechan la mano saludos desde mexico mi estimado acidblue, que bueno que no te solicitaron que tambien tomaras fotos de los equipos porque hasta las fotos salieron mal....mira, no se alcanza a distinguir muy bien al parecer solo se ve parte de un reproductor de dvd, lo ideal seria que nos dijeras el modelo del equipo ambiental, o trata de mejorar las fotos, no uses camara de celular porque no todas tienen buena nitidez...un saludo desde tamaulipas. |
||