Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Peavey XR600F solicito diagrama

comentario del autor Sab Ene 13, 2007 2:38 am

felicidades a todos. estoy checando un xr600f amp. la falla que tiene es que no amplifica la senal del microfono o cd que se conecte. al encenderlo se escucha el audio en las bocinas. pero no pasa la senal del tablero de controles al amplificador.quisiera si me pudieran orientar en esta falla se los agradecere de antemano. gracias o donde puedo bajar el diagrama.

david campos

asistió a la solución Lun May 21, 2007 5:23 am

va diagrama

XR-600.pdf  (452,67 kb) -

rodolfo bonilla molina

comentario Vie Jun 08, 2007 5:16 pm

muchas gracias por el diagrama me ha ayudado muchisimo.
pero ha habido una confusion,
me has enviado el diagrama de el amplificador peavey xr600 y yo nesecito el diagrama de peavey xr600f

(por cierto el diagrama que me has enviado me sirvio de mucho con otra ampli que tenia )

si alguien tuviera el diagrama de el aplificador peavey xr600f le agradeceria mucho si lo comparte conmigo (adjunto foto de el ampli tambien)

gracias

XR600F.jpg  (67,34 KB)

XR600F.jpg

K_Dash

solución Vie Jun 08, 2007 7:25 pm

ok ahi te va de nuevo a ver si pegamos ahora suerte cualquier cosa me avisas son dos diagramas del ampli y del pre

XR600F Preamp.pdf  (3,51 kb) -

XR600F.pdf  (2,07 kb) -

rodolfo bonilla molina

asistió a la solución Dom Jun 10, 2007 2:49 am

sobre tu probema con la peavey 600f, es muy facil te explico avre si te ayudo , primero tienes que independisar la mezcla del amplificador, una vez que ya saves que el ampli... esta bien dedicate solo ala mezcla , despues fijate si en todos los integrados llega su +15,-15. separando por etapas,. cuidao que hay veces los integrados suelen medir bien pero no dejan pasar la señal, cambialos, se recomienda ,,trabaja por descarte,, desde el primer canal hasta el ultimo. tambien hay unos fet. superficiales que hacen que se quede muda la señal. pero primero descarta donde esta tu problema especificamente,puedes ir anulando los voltajes en diferentes etapas haciendo un pequeño corte en las lineas de voltaje nada mas ,, una recomendacion mas fijate los conectores , como son muy rijidos sueles abrirse, fijate en eso , suerte edddy73@hotmail.com

ewdgard rojas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos