Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 27, 2007 6:10 pm | |
|
amigos del foro mi pregunta es la siguiente quien me puede colaborar con el diagrama del pv1200 tengo unos integrados y un transistor que no se por cual cambiar el transistor es uno pequeño tiene como referncia C036AL Y LOS INTEGRrados son los 3 que trae cada placa de antemano gracias por la colaboracion |
||
| asistió a la solución | Dom May 27, 2007 7:32 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/audio_profesional/141709.html usa el buscador encontraras bastante info Pato |
||
| comentario del autor | Dom May 27, 2007 8:50 pm | |
|
muchas gracias señor moderador muy amable |
||
| asistió a la solución | Lun May 28, 2007 3:43 am | |
|
PV1200.pdf (913,8 kb) - Diagrama PV1200 |
||
| comentario del autor | Mar May 29, 2007 11:51 am | |
|
el diagrama que me envio es de mucha ayuda de hecho ya he encontrado varios errores en la tarjeta ahora tengo otro problemita tiene un jfet referencia J174 que no se por cual remplazar ya que no se consiguen tambien los integrados no se cual poner tampoco los consigo los dos de los estremos son iguales el otro es diferente ya me prende pero no da audio hace ruido en los parlantes y la serie no me la prende queda muy poquito prendida apenas el filamento del bombillo por lo que me doy cuenta que va bien en el arreglo ahora falta el J174 y los integrados que no consigo le agradezco sus rewspuestas , es muy amable pato |
||
| asistió a la solución | Mie May 30, 2007 3:41 am | |
|
|
||