Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 26, 2009 1:41 pm | |
|
Lo que quiero saber es que si mi amplificador me vaya a dar problemas a futuro o que me recomiendan. |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 26, 2009 2:03 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Oct 26, 2009 2:31 pm | |
|
Quiero que me orientes con algo mas, este amplificador lo tengo conectado con un ecualizador grafico kenwood GE7030, procesador pioneer EX9000, reverbero pioneer SR-60 a una consola behreinger ref-1202. hasta el momento nunca he tenido ese problema y por eso hago esta consulta. Me ayuda en algo que este conectado a estos modulos o lo mejor es que me consiga un amplificador de mayor potencia y si ese es el caso cual me recomendarias. Gracias nuevamente y agradezco mucho de su ayuda. |
||
| solución | Mie Oct 28, 2009 3:00 am | |
|
En cuanto a lo otro que preguntas presesador, equalizador, camara de rever etc no te van a dar ni mayor ni menor potencia, simplemente lo que te hacen es mejorar la calidad del sonido, obvio si a un eq por ejemplo lo trabajas todo alto vas a tener mayor potencia que si recortas frecuencias pero tambien peor calidad de sonido |
||