Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 12, 2007 8:56 pm | |
|
Tiene dos entradas (Alta y baja imp.), volumen, graves, agudos y salida a auriculares. El circuito cuenta con fuente partida, un integrado MC1458P , 2 transistores, un TIP 122 y un TIP 127. Mi idea es venderlo,por lo cual me encantaria poder dejarlo en buenas condiciones! Gracias y espero pronta respuesta!!! |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 12, 2007 9:27 pm | |
|
sí es tu caso, puedes modificar reduciendo la ganancia del amplificador y aumentando el nivel de señal de entrada. tendrias que aportar mas datos, de cualquier modo estamos para ayudarte saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Sep 13, 2007 12:01 am | |
|
Muchas gracias!!! Axel |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 13, 2007 12:52 am | |
|
Si tienes pensado venderlo no te conviene tratar de corregir ese problema ya que estoy seguro por las caracteristicas que mencionas que se trata de un diseño con pocos elementos y tendrias que invertirle tiempo y dinero para agregar los elementos que los fabricantes se "ahorraron", creo que es mejor venderlo como tal, a un precio justo sin engañar a la persona que te lo compre .De cualquier manera si deseas realizar modificaciones solo hazlo saber que en lo que podamos ayudarte te apoyaremos. |
||
| comentario del autor | Jue Sep 13, 2007 12:20 pm | |
|
Igual muchas gracias por la ayuda. Axel |
||
| solución | Jue Sep 13, 2007 1:12 pm | |
|
con lo que mencionas unicamente mejoraras que no capte zumbidos "externos". intenta reducir la la corriente de Bias de los transistores de salida, o el lazo de retroalimentacion que determina la ganancia, pero como te mencioné, debido al diseño con pocos elementos es probable que no obtengas resultados satisfactorios. |
||
| comentario del autor | Jue Sep 13, 2007 5:04 pm | |
|
Gracias y disculpa la molestia!!!! Axel P.D. Hice una pregunta por un ampli valvular q todavia no me respondieron! |
||