Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Amplificador JBL SR6670 se protege

comentario del autor Vie May 18, 2007 6:16 pm

un saludo a todos, tengo un amplificador jbl modelo sr6670a el cual un canal se protege cada vez que lo energizo, ¿por donde comienzo a buscar la falla? o que componentes reviso, porque si lo energizo el amplificador se pone en standby, si desconecto este canal el otro funciona normal, cualquier comentario o sugerencia es bienvenido, gracias.

ganura

solución Sab May 19, 2007 3:23 pm

saludos

revisa los transistores de potencia, que no esten en corto o con fugas, tambien los transistores que sirven de drivers a estos transistores, generalmente van conectados a la base de los transistores de potencia, revisa tambien el transistor que va montado en el disipador es pequeño y sirve como "sensor de temperatura"
es conveniente revisar tambien capacitores que no se vean inflados y desde luego revisa los diodos que esten cerca, si funciona un canal compara valores con el canal dañado.
seguimos pendientes suerte.

auvim

comentario del autor Dom May 20, 2007 4:16 am

ok, voy a revisar todo lo que me dices y te cuento que tal. gracias por responder.

ganura

comentario del autor Jue May 24, 2007 11:28 pm

hola ya revise los transistores de potencia y los encontré en corto al igual los auxiliares, que causas puede ser lo que ocasiono el daño, ya que lleva 9 transistores de potencia y 9 auxiliarespor canal, ya que todos esten en corto me parece un daño considerable, los comparé con el otro canal que esta bien, saludos.

ganura

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos