Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Amplificador Macrotec BMX 400x 2 informe sobre calidad

comentario del autor Dom Abr 06, 2008 6:05 am

hola, alguien conoses la marca de amplificadores macrotec bmx ? tengo la dudason buenas en calidad cuesta 550$ y es de 400 rms en 4 ohms,alguien las ah probado, calientan mucho? soportara 2 bafles de 18 en un canal?

menfert

asistió a la solución Dom Abr 06, 2008 10:47 am

Hola que tal ? te cuento que hace un año mas o menos llego a mi taller una MACROTEC creo que era este modelo ¨Macrotec Bmx 300 + 300¨, era una porqueria !!! es mas la placa original la tire a la basura y monte otro amplificador. ocupe el gabinete y el transformador. si podes compra algo mejor como una american pro que anda mejor.

saludos !!

Miguel

mvvs35

asistió a la solución Mar Abr 08, 2008 7:43 pm

hola , yo tengo una macrotec 200 y una de 500 a las 2 yo la probe con dos cajas de 18 y funcionaba bien si calienta sino tiene culer trata de ponerle yo las uso para pasar musica las tengo toda la noche a full y todabia andan a

el tumba

solución Sab May 10, 2008 8:27 pm

Holaaaa acabo de llerrr lo que dicen aca de los ampli macrotac, respeto las opiniones pero escuchen la mia hoy es sabado me compre un ampli macrotec de 300+300 el jueves solo lo prove 1 hora por que tenia que ir a la facuu bueno el viernes lo prove 2 horas y el savado cuando iba por la primer hora pasando musica con la compu de repente se corta un canal (parlante de 8ohm la potencia aguanta 4ohm) miro el ampliiii humooo blancooo le saliaaaaaaaaa me agarro la cabeza la apago desarmo sin mucha ezperanza y empiezo a sacar transistores termino sacando 6 transistores los detallo a ver quien me ayuda .

tip35c 0
bc327
tip42-c
kse340-->mje340 este es el remplazo creo

otra opinion el diseño me parecio ((((buenisimoo)))) pero me fije en los transistores que me trajo y ni son de marca son los pedarros koreanos ni lo ((st una lastima)) bueno solo queria compartir mi experiencia muy embroncado y bajoneado por que tambien no puedo dar con los transistores un saludo a todos

winnerivan

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos