Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 15, 2008 6:51 pm | |
|
|
||
| solución | Vie Mar 21, 2008 1:52 pm | |
|
Preamplificador y amplificador.zip (40,12 kb) - Ultima edición por escorpio56 el Mar Mar 25, 2008 11:32 am, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Dom Mar 23, 2008 11:49 pm | |
|
Ahora un saludo a escorpio56 por la repsuesta y los diagrams, pero tengo una pregunta esots diagramas por lo q markan es un preamplificador y el amplificador en si, pero para guitarra; mi pregunta es si funciona igual, por que la verdad tengo entendido que son distintos los amplificadores de bajo debido a que trabajan con diferentes frecuencaias....esa es mi duada....un agradecimiento por la respuesta y por el compadre que abrio el tema.... |
||
| asistió a la solución | Mar Mar 25, 2008 1:58 am | |
|
Teóricamente puedes utilizar cualquier amplificador para cualquier instrumento, va a funcionar, si. Pero por ejemplo, si conectas un bajo a un amplificador para guitarra, va a sonar como guitarra rara, vas a perder el "cuerpo" del sonido característico del bajo, algo así como un bajo con pastillas activas, pero descompuesto. Si lo hicieras al revés, la guitarra se va a quedar muda, sin brillo. Además de que ciertos tonos o hasta escalas completas van a quedar fuera del rango del amplificador y difícilmente las vas a escuchar como debe de ser. |
||