Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

anpli calientan en exeso trans

comentario del autor Jue Sep 24, 2009 10:03 pm

hola amigoz pidiendo de nuebo tengo en mi banco un anplificador behringer de 800watss el lio es que me lo llebaron porque le callo agua en la parte cel anplificador el lio es que lo tevise y canbie los trans de salida de un lado 2sc5200-0 por4y del otro 2sa1943 por4 tanbien lo que casa es que al darle power se quema el fus de 10 anperios que lleva en la entrada de corriente y lo arranque sin disipadores y 3 de los trans se ponen candela hot que hasta sudan un tipo de aseite el disipador queda el lio es que ya revise los 8 trans y niden bien los pre igual las t de suministro etan bien me encuentro confundiddo y ahuebado disculpen la palabra pero bien la consola es una pmp 2000 behringer espero su ayuda.por fa y grasias

ciro flores

solución Vie Sep 25, 2009 11:23 am

Hola compañero tuve una etapa de potencia yamaha que casi tenia el mismo problema y es que los transistores de salida se ponian muy calientes y al cabo del tiempo se quemaban, yo los solucione cambiando todos los transistores de salida y sus correspondientes resistencias de potencia que llevan asociados y que sirven para polarizarlos.Despues de colocar todo nuevo medi dichas resistencia y habian cambiado de valor.Te recomiendo que lo cambies todo tal y como yo hice y pruebes, de todas maneras antes de comprar nada verifica las resistencias.Tambien te digo que si los transistores se han calentado mucho puede ser que no esten en corto pero pueden fugar.

Espero te haya ayudado en algo un saludo muy grande

jamarras

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos