Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

armado de bafles

comentario del autor Mie Ago 19, 2009 12:57 pm

Buen dia amigos, quisiera saber si alguien me puede decir como puedo hacer o de donde puedo bajar informacion sobre el armado de bafles desde el corte de las maderas etc, o sea la parte de carpinteria.. gracias a todos.-

electronicaslame

solución Mie Ago 19, 2009 10:46 pm

Buee si no saves cortar una madera, hacelas hacer a las cajas jejejeje El problema mas que nada es que tienen que ser cortes lo mas perfectos posibles, el armado tiene que ser justo si no vas a tener perdida de calidad.En todo caso algo que podes hacer es si tenes el diseño y las medidas es ver las tablas que necesitas y comprarlas ya cortadas o bien ir a una carpinteria y le decis, mira necesito que me cortes 2 tablas de esta medida, 2 de esta otra y asi...despues vos si las montas.Si lo que vos necesitas es como calcular la caja bue aca te doy unas cositas, algun plano para que te des una idea.Saludos y suerte

cristiancoro

comentario del autor Jue Ago 20, 2009 11:44 am

Bueno gracias amigo por la informacion, voy a seguir tu consejo y si lo mejor seria q aprenda a hacerlas yo, sino dejo la electronica y voy a un curso de carpinteria jejejej Very Happy Very Happy

electronicaslame

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos