Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 22, 2007 9:46 pm | |
|
En el datasheet esta un diagrama de prueba Stereo pero no le encuentro el Volumen , asi que lo que quiero es armar ese circuito y agregarle volumen si que alguien sabe donde deberia poner el potenciometro con los capacitores y o resistencias. Ademas ya tengo probado en otros amplificadores un control de graves y agudos por separado ambos, son stereo si se los coloca en un potenciometro doble asi que eso esta solucionado lo de la ecualizacion ya que va antes del amplificador, lo malo de esto es que le resta mucho volumen al ampli pero como es de 10W con que me quede en 8 esta barbaro ya que tendria ecualizacion.. Bien el DATASHEET esta aca http://images.alldatasheet.com/img/electronic_parts_datasheet.gif como pueden ver hay unas patas que se llaman BOOTSTRAP... no se si tiene algo que ver con inicializacion o que pero no logro sacar la conclusion de que hace.. voy a intentar releer el datasheet , por ahi no las tengo que usar.. si pueden darme una mano para hacerlo andar como se debe... mil gracias ... en resumen quiero hacerlo andar sea con ese diagrama u otro mas simple y agregarle volumen , luego me ocupo yo de graves y agudos.. Desde ya saludos a todos y gracias por adelantado |
||
| solución | Mar Abr 24, 2007 3:23 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Abr 24, 2007 4:40 am | |
|
Bueno gracias por la respuesta tan clara para alguien que no sabe nada de electronica.. Saludos y exitos |
||