Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 17, 2007 9:49 pm | |
|
uso escolar por lo tanto debe se económico y bueno y lo suficientemente potente power mixer +parlantes +micrófonos en especial potencia necesaria del power en relación a los parlantes |
||
| asistió a la solución | Dom Mar 18, 2007 11:51 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Mar 19, 2007 1:55 pm | |
|
ni ellos mismos saben que necesitan si conozco la rms y la pmpo solo que no se mucho de este tema pero aqui va un escenario al aire libre un par de micrófonos y unos 500 personas mirando y música de fondo |
||
| asistió a la solución | Mar Mar 20, 2007 6:41 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Mar 20, 2007 9:43 pm | |
Cita: bocinas tipo watts cuantas impedancia e hay el punto no se trata de equipo fijo sino que se guarda cuando no se usa |
||
| asistió a la solución | Mie Mar 21, 2007 2:18 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Mar 21, 2007 2:38 pm | |
|
el espacio 500m2 pero suponen que cuando lo usen todos deberán estar concentrados prestando atención entonces cuantos watts sera necesarios para el ampli y para los parlantes?? la idea es precisamente ir con ideas a comprar |
||
| asistió a la solución | Mar Mar 27, 2007 10:42 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Mar 29, 2007 8:27 pm | |
|
ademas como supuestamente todos van a estar tomando atención se puede poner un equipo mas pequeño ¿? cual es la relación wats ampli/bafles |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 31, 2007 12:38 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Mar 31, 2007 2:21 am | |
|
Colocá 4 bafles (1 parlante de 12" + driver cada caja) y los microfonos DEBEN SER BUENOS !!. Recomiendo el Shure SM58, tiene un sonido limpio y potente (el Shure SM58 lo uso en mi estudio de grabación y tambien lo usan radios, canales de TV, cantantes como Phill Collins, Ricky Martin, Luis Miguel, etc. por la performance que ofrece). Calcula: $ 2.500 a $ 3.000 aprox. Suerte |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 31, 2007 2:21 am | |
|
Colocá 4 bafles (1 parlante de 12" + driver cada caja) y los microfonos DEBEN SER BUENOS !!. Recomiendo el Shure SM58, tiene un sonido limpio y potente (el Shure SM58 lo uso en mi estudio de grabación y tambien lo usan radios, canales de TV, cantantes como Phill Collins, Ricky Martin, Luis Miguel, etc. por la performance que ofrece). Calcula: $ 2.500 a $ 3.000 aprox. Suerte |
||
| comentario del autor | Sab Mar 31, 2007 3:27 pm | |
|
no e requiere un sonido perfecto, solo algo que suene relativamente fuerte y mas o menos bien no para " Phill Collins, Ricky Martin, Luis migel" Cita:Calcula: $ 2.500 a $ 3.000 aprox. que moneda es Cita: estaba pensando en solo dos bafles por $ y por que se moverian por eso digo como saco la potencia de los bafles por ejemplo si tengo 100w x canal le pongo un bafle de xwats gracias por responder |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 31, 2007 3:51 pm | |
|
Con respecto a la potencia, me parece que 100 W. es poco para la cantidad de alumnos. Creo que como mínimo tenés que largar con 300 Watts. Y si utilizas 2 cajas (con soporte en torre) es importante que el driver tenga buena potencia, de esa forma tenés ganancia en medios que te sirve para que el sonido expanda. Lo que dije del micrófono, es importante, no para que hagas sonido de Phill Collins porque no pasa por ahí. Si el micrófono no es bueno, vas a tener bajo rendimiento del amplificador y además de sonar feo (latoso) no se va a entender lo que se habla porque va a distorsionar. Otra marca puede ser AKG o Leson, pero tiene que ser un micrófono para voces (no para instrumento) Suerte y cualquier otra duda escribime. |
||
| comentario del autor | Sab Mar 31, 2007 6:39 pm | |
|
lo de 100w era solo un ejemplo para saber la relación Cita:or como saco la potencia de los bafles por ejemplo si tengo 100w gracias por responder |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 31, 2007 11:54 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Abr 02, 2007 12:31 am | |
|
En zona sur (Quilmes) hay una fábrica de equipos (PALNY) que suenan bastante bien y ellos te arman todo. Son nacionales pero para lo que buscas me parece que puede andar. Estamos en contacto |
||
| comentario del autor | Lun Abr 02, 2007 2:00 pm | |
|
sigan aportando |
||
| comentario del autor | Lun Abr 02, 2007 8:33 pm | |
|
gracias |
||
| comentario del autor | Sab Abr 07, 2007 5:16 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Abr 10, 2007 1:21 pm | |
|
de 2x250 watts. 500 watts modo puente. 6 canales mono. 3 canales estereo+ 1 canal de linea. 3 bandas de ecualizacion por canal. 2 procesadores de efecto 24 bits/96Khz con 99 efectos. Ecualizador gráfico de 7 bandas doble (main – monitor). Deteccion de acoples FBQ. Phantom Power. O sino: BEHEINGER PMH 660 de 2x300 watts. 600 watts modo puente 6 canales mono. 3 bandas de ecualizacion por canal 2 procesadores de efecto 24 bits/96Khz con 99 efectos Ecualizador gráfico de 7 bandas doble (main – monitor) Deteccion de acoples FBQ Phantom Power. Espero te sean utiles los datos Un Saludo |
||
| comentario del autor | Mie Abr 11, 2007 12:52 am | |
aunque con un equipo un poco mas simple ya que los que lo van a manejar cotidianamente son menos expertos que yo. pero lo que me falta es una explicación de los cables y accesorios necesarios la idea es ir a comprar sabiendo algo mas menos de momento este proyecto lo tiene en baja prioridad pero tendrá que tener el equipo si o si |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 11, 2007 5:26 am | |
|
después no tenés ningún cable mas. |
||
| comentario del autor | Mie Abr 11, 2007 5:38 pm | |
|
se piden solo por o hay algo mas cable de bafle cable de microfono |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 12, 2007 12:51 pm | |
|
Salvo que compren una consola que solo tiene entrada de tipo "plug", conviene que compren los microfonos con cable Cannon (balanceado). Ofrece mayores prestaciones, menos ruidos, los cables son más estables porque además son más gruesos y resistentes, las fichas Cannon son más seguras y no se rompen tan facilmente con "tirones", y además no implica mayor costo. Con respecto a los cables de parlantes, va a depender de los "jacks" que tengan los parlantes y la salida de la consola. Eso varía de acuerdo al gusto del fabricante. Saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 13, 2007 3:28 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Abr 21, 2007 6:21 pm | |
|
pero sobre los micrófonos Cita:Cannon - Cannon (Balanceados de baja impedancia) o Cannon - Plug (Desbalanceados de alta impedancia) veo que hay dos tipos de cables y micrófonos supongo que son compatibles entre si o sea de acuerdo al micrófono el tipo d cable; cual es la diferencia física de uno con el otro??? |
||
| asistió a la solución | Dom Abr 22, 2007 11:30 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Abr 23, 2007 4:31 pm | |
|
ya creo tener la información necesaria |
||
| asistió a la solución | Jue May 10, 2007 5:04 pm | |
|
Chau hasta luego y valora las respuestas |