Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Audio subwoofer y etapa

comentario del autor Dom Oct 04, 2009 10:45 am

Buenas el problema que tengo es que instale la etapa y el sobwoofer, pero cuando tengo el coche en marcha se me escucha el motor en el subwoofer, y cuando pongo el subwoofer la musica se escucha el subwoofer y musica ala vez digamos que como si el subwoofer fuese un altavoz nose si eso es normal , ya que antiguamente yo creo que los que e tenido no se me escuchaba tanta musica por el subwoofe rsi no mas a lo bombo, si me puede ayudar alguien se lo agradeceria muchisimo espero alguna respuesta gracias un saludo

jony_87bcn

solución Lun Oct 05, 2009 8:49 am

Bueno por el lado del ruido puede ser que necesites ponerle filtros tanto al estereo como a la potencia, filtros en la alimentacion, eso en cualquier casa de electronica lo conseguis y no son caros, otra cosa que tendrias que ver es que sea bueno y este en perfecto estado el cable de audio entre el estereo y la etapa de potencia, este tiene que ser enmallado preferentemente cable tipo de microfono con fichas metalicas no plasticas si es que lo armaste.
En cuanto al parlante bueno eso te puede variar de acuerdo a la frecuencia del parlante, en una marca te puede trabajar con x fecuencia, en otra marca otra diferente y eso es lo que vos escuchas todo digamos, fijate por las dudas si en la potencia tenes activado el crossover, si tenes como un potenciometro trata de regularlo o de ultima le vas a tener que agregar un crossover si es que la potencia no te lo trae.

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos