Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cajas Acustica

comentario del autor Mie Sep 02, 2009 2:58 pm

Agradecere si me pueden orientar como hacer una caja acustica. tengo un parlante de 30 cm/150 watt, otro de 12 cm/100 watt y un twitter rectangular de 7 x 14 cm.
jemunozb

solución Jue Sep 03, 2009 3:48 pm

Eso rectangular no es un twiter es un driver o mas comunmente llamado bocina pero lo podes hacer andar como twiter.En cuanto a armar la caja nadie te puede dar un diseño justo porque cada parlante tiene su propio diseño, por ahy yo te paso el diseño de una caja que a mi me suena expectacular pero cuando vos la armas gastas plata, tiempo sobre todas las cosas y no te suena nada.Aparte de depender del diametro, potencia vos tenes que saver frecuencia entre otros datos del parlantes, eso lo podes encontrar buscando en google la hoja de datos de los parlantes.Busca en google como calcular volumen de una caja que te aparece bien detallada la info y en base a los datos de tus parlantes haces una caja exacta.Aca te doy tambien unos datos que te pueden servir pero como te decia antes de construir la caja revisa los datos asi le sacas un 100% de rendimiento a tus parlantes

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos