Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Nov 01, 2009 3:00 pm | |
|
en esta oportunidad quisiera su ayuda tecnica tengo las nociones y lo he hecho con otros equipos pero este me tiene confundido resulta que tengo un amplificador que el cliente quiere que se pueda alimentar con 12v y el equipo uno casero se alimenta con 110v mire por el transformador y tiene salida de 27v por un lado y tiene tambien salida de 12v hice una prueba y con una fuente de 12v lo puse en la entrada de 12v al chasis y no prende solo hace como si fuera a hacerlo pregunto tendra que ver con el amperaje? o conla otra entrada ambas estan relacionadas con la fuente el amplificador es un lsv modelo pm-2800 agradecere cualquier sugerncia o aclaracion o correccion sin mas luis yrahola |
||
| solución | Dom Nov 01, 2009 8:02 pm | |
|
La tensión de 27v no creo que esté de más, ese voltaje debe ser necesario para lograr la potencia de salida. Así que con los 12V solos no creo que hagas algo importante. Así que lo que precisas es un inversor que pueda tomar los 12 VCC, oscilador y trafo mediante, elevar la tensión a 27V. El problema con esto es que es difícil lograr una buena corriente de salida. Si no sale barato un circuito que pueda entregar 1 Amper, y el amplificador debe consumir mucho más, aún con un inversor que trabaje con alta frecuencia no es sencillo lograr que entregue mucha potencia. |
||
| sin valorar | Lun Nov 02, 2009 6:36 am | |
|
Yo te recomendaria directamente que compres eso, aca en arg donde vivo yo hay de 12V a 220V de 500W y estan algo de 40 dolares, es mas vienen con protecciones por corto, aparte con esto podes conectar lo que quieras...La otra que podrias ver es el circuito del UPS que te mantiene las pc cuando se corta la luz obvio en lugar de tener la bateria interna seria la bateria del auto. |
||