Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Como puedo digitalizar un sonido

comentario del autor Mie Mar 19, 2008 3:59 pm

hola amigos del foro mi problema es el que sigue quiero digitalizar los sonidos de un videojuego para ser mas presiso quiero pasarlos al formato mp3, el problema problema es que la salida de la consola de videojuego es tipo RCA y no se como hacerlo , por favor alguien podria darme un orientacion al respecto, gracias.

rodema

asistió a la solución Mie Mar 19, 2008 4:19 pm

Amigo en las tiendas de electrónica hay una gran variedad de cables para estos menesteres vé y explícale que quieres un cable estereofónico con terminales RCA y plug, cuando lo conectes a tu computadora por la parte donde entra el micrófono procura que el volumen este bastante bajo, lo grabas con la grabadora de sonido y luego lo pasas a mp3 con algún programa existen varios, el Adobe Audition te lo hace todo no necesitas la grabadora de sonido, suerte. si no puedes bajarlo dime y te lo mando.

escorpio56

comentario del autor Sab Mar 22, 2008 2:54 pm

Buenas tardes y gracias por la respuesta escorpio56 no se me habia ocurrido esa alternativa, pero tengo una duda mas, el plug para la entrada de microfono de la PC que se debe usar nesecita ser estereo? por que yo quiero que el sonido optenido sea en estereo, gracias nuevamente por tu ayuda estare esperando tu respuesta para valorar.

rodema

solución Dom Mar 23, 2008 2:23 am

Claro que sí.

escorpio56

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos