Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Conectar PC a equipo de musica que no tiene AUX

comentario del autor Lun Oct 08, 2007 12:30 am

Hola tecnicos.

Queria preguntarles como conectar PC al EQUIPO DE MUSICA que no tiene salida AUXILIAR..

Es un micro sistema DAHIAtsu la marca nose perdonenme

en la parte de atras del equipo tiene orificios que ahi van los cables pelados de los parlantes

no tiene salida rca o eso..(entiendanme no se mucho)

por eso.. no se como, la unica forma que hice y muy loco lo mio, juntar cables negros y unirlos y los blancos y negros unirlos y asi los pongo en los parlantes chicos USB de la pc.. asi como viene pelado... es una locura por eso quiero una solucion para conectar el equipo a la pc asi aprovecho la pc y el equipo.

Espero que me entiendan Gracias.

sebaslok06

solución Mie Oct 10, 2007 3:18 pm

Por lo que parece, no tenes mucha idea de electronica. La única opción que tenes es ubicar el control de volumen y en este lugar, soldar unos cables con un capacitor de por medio para simular una entrada de linea antes del amplificador, ponerle un selector para poder elegir sobre cual vas a amplificar, si por la entrada nueva que hiciste o sobre el circuito original, si no haces esto, vas a escuchar todo junto y en forma muy desagradable..

Fijate que siempre hay algun hermano, amigo, cuñado que sabe de estas cosas, no desarmes el equipo vos, yo solo te indico cuál seria la posibilidad que tenés.
Por otra parte, si no queres quemar la salida de audio, desarma la conexión que hiciste por la salud de tu placa de sonido.

saludos y valora la respuesta, suerte!!!

hernandezc

comentario del autor Mie Oct 10, 2007 4:13 pm

algo entendi.. jeje sino la unica que queda es comprarme un equipo nuevo con aux :S igual gracias..te lo valore como 1 solucion posible

sebaslok06

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos