NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 25, 2008 2:38 am | |
|
¿puedo hacer una conexión de esas bocinas a mi computadora por medio de un amplificador de auto? ¿cómo? ¿hay en el mercado amplificadores simples y baratos que tengan las entradas que necesito? ¿qué otra alternativa tengo para poder aprovechar las bocinas? Una disuculpa por el lenguaje tan parco, pero mi conocimiento en electrónica es mínimo. Gracias de antemano. |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 25, 2008 3:00 am | |
|
Si el minicomponente está buena la etapa de audio y en especial el amplificador, puedes las bocinas conectadas al minicomponente y conectas la salida de audio del PC a la entrada auxiliar del mini. Si el mini está irreparable, lo mejor es guardar las bocinas y adquirir un sistema 2.1 para PC con subwoofer, que saldría mucho mas barato que un amplificador para tus bocinas. El amplificador con subwoofer no resistió toda la carga que le agragaste con las bocinas, por eso se qumó. Saludos |
||
| comentario del autor | Lun Feb 25, 2008 3:06 am | |
|
¿Algunas otras alternativas? PD. Gracias, de nuevo, por la respuesta. |
||
| solución | Lun Feb 25, 2008 10:35 am | |
|
Si conectas las bocinas en paralelo a cualquier sistema que las traiga, es seguro que lo quemarás por por recalentamiento del IC amplificador al quedar desarroyando una mayor potencia que la carga que son las bocinas. Saludos |
||
| comentario del autor | Lun Feb 25, 2008 7:11 pm | |
|
|
||