Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 28, 2009 3:21 pm | |
|
en otro tema del foro decian que podia colocar 2 resistencias de 470 ohms y sumar a la salida. si alguien me puede explicar como hacer esto le estaria muy agradecido. saludos! |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 28, 2009 10:02 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 29, 2009 7:33 pm | |
|
lei en varios lados que al cortocircuitar ambas señales se atenuan un poco. supuestamente las resistencias hacen de sumador y al mismo tiempo evitan el cortocircuito entre los cables. si alguien me lo puede confirmar y explicarme el porque de esto le estaria muy agradecido (soy principiante en la electronica y me gustaria aprender mas). saludos! |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 30, 2009 12:33 am | |
|
|
||
| solución | Mie Sep 30, 2009 12:48 am | |
| sin valorar | Jue Oct 01, 2009 12:36 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Oct 01, 2009 12:47 am | |
|
No te preocupes........ Mira, este circuito tiene una función muy sencilla, simplemente mezcla las dos señales (canales izquierdo y derecho) para hacer al final una sola (señal monofónica). Los capacitores y las resistencias forman un acoplamento RC el cual estabiliza la impedancia de entrada y salida de forma prácticamente universal, no estoy inventando nada, este circuito es muuuuuuuuy usado en equipos de audio profesionales y no profesionalas. Has la prueba, es practicamente muy barata su construcción. El volumen lo controlas desde el reproductor, como lo utilizarías con tus audifonos. |
||
| sin valorar | Jue Oct 01, 2009 8:20 pm | |
|
|
||