Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

crossover?

comentario del autor Mar Sep 29, 2009 11:49 pm

me regalaron un crossover electronico de 8 canales marca roadstar rs 90,yo queria una potencia y me trajeron esto , sirve para algo, es de buena calidad? el manual esta en portugues ytrato de traducir pero no entiendo un pomo,gracias por vuestra ayuda.

oliver.ss

solución Mie Sep 30, 2009 12:47 am

Quien abra sido el que confundio un cross con una potencia jajajaja Todo depende del dinero que puedas gastar el si te sirve o no.Para hacertela media clara el crossover lo que hace es separarte las señales de grabe, medio y agudo osea aparte del estereo vas a necesitar 2 parlantes para grabe, 2 medios y 2 agudos y obviamente potencia porque esto lo que te hace es dividir las frecuencias pero no darte potencia. Con esto vas a tener mejor calidad de sonido que con la potencia sola pero por ejemplo en lugar de tener un parlante y un twiter vas a tener que agregar un driver o bocina de medios.

En mi opinion si es para un uso normal digamos no de competicion te diria vendelo o cambialo por la potencia pero en si con eso no remplasas a la etapa de potencia. La mayoria de las etapas ya traen incorporado el cross

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos