Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ddiagrama para Transmisión y recepción de audio

comentario del autor Jue Oct 01, 2009 5:16 pm

Busco un diagrama para mandar la señal de una guitarra electrica a un amplificador de guitarra (sistema inalambrico de audio) en especifico requiero que no tenga entrada de otras señales que trabaje a solo una frecuencia la guitarra tienen su propia pastilla "microfono" quisiera hacer el emisor compacto y con alimentacion de una pila ya sea AA ,AAA o cuadrada de 9 V. el reseptor lo pudiedo trabajar con alimentacion de CA con un eliminador a CC. agradeceria si alguin me pudiera ayudar saludos a todos me encanta su paguina estoy estudiando electronica y eh visto muy bueneas cosa aqui gracias

jesus_nir

asistió a la solución Jue Oct 01, 2009 8:51 pm

Fijate aca en la parte de radio tenes circuitos http://www.pablin.com.ar/ ahora para que tengas en cuenta, el transmisor tiene que tener entrada de microfono no de linea en todo caso si conoces de electronica vas a saver como adaptarlo sin problemas. Ahora yo te recomiendo que directamente te compres un microfono inalambrico de esos tipo vincha o corbateros y en lugar de conectar el microfono conectas la guitarra, es exactamente lo mismo. El microfono en lugar de estar externo esta internamente.De hacerlo te soy sincero es un problema con el tema de las bobinas que lleva, donde le erraste una desima de milimetro ya sea en las vueltas en el espesor del alambre o en la distancia entre vuelta y vuelta y fuiste, te vas a volver loco si no tenes experiencia en eso. Mucha suerte igual

cristiancoro

comentario del autor Vie Oct 02, 2009 12:39 am

gracias por la informacion muy util solo si me pueden decir como hacer para que no haya interferencia de otras señales para codificar bien la frecuencia muchas gracias

jesus_nir

solución Sab Oct 03, 2009 12:06 am

Lo de interferencias es todo relativo, por darte ejemplos, en tu casa decis bueno X frecuencia esta libre por ejemplo pero vas a otro lugar que tenes alado una radio de FM que trabaja con un enlase en la frecuencia justo que vos estas o una ahy nomas.Fuiste, otra cosa vos podes estar en cualquier frecuencia que yo con un equipo de radio (Handy) banda corrida te hago interferencia jejejeje. Saliendo de esas cosas lo ideal es UHF donde practicamente no tenes interferencia trabaja arriba de los 400.000 mhz mas o menos, en VHS en los 200.000 mhz y en FM en cualquier extremo en la zona de los 87-88 mhz o en la zona de los 106-107 mhz. Tenes algunos que aparte de trabajar con frecuencias trabajan con sub tonos, eso es lo mejor porque el sub tono es como un codificador que cada transmisor tiene su codigo y para desifrar bue....

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos