Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ddiagrama para Transmisión y recepción de audio

comentario del autor Jue Oct 01, 2009 5:16 pm

Busco un diagrama para mandar la señal de una guitarra electrica a un amplificador de guitarra (sistema inalambrico de audio) en especifico requiero que no tenga entrada de otras señales que trabaje a solo una frecuencia la guitarra tienen su propia pastilla "microfono" quisiera hacer el emisor compacto y con alimentacion de una pila ya sea AA ,AAA o cuadrada de 9 V. el reseptor lo pudiedo trabajar con alimentacion de CA con un eliminador a CC. agradeceria si alguin me pudiera ayudar saludos a todos me encanta su paguina estoy estudiando electronica y eh visto muy bueneas cosa aqui gracias

jesus_nir

asistió a la solución Jue Oct 01, 2009 8:51 pm

Fijate aca en la parte de radio tenes circuitos http://www.pablin.com.ar/ ahora para que tengas en cuenta, el transmisor tiene que tener entrada de microfono no de linea en todo caso si conoces de electronica vas a saver como adaptarlo sin problemas. Ahora yo te recomiendo que directamente te compres un microfono inalambrico de esos tipo vincha o corbateros y en lugar de conectar el microfono conectas la guitarra, es exactamente lo mismo. El microfono en lugar de estar externo esta internamente.De hacerlo te soy sincero es un problema con el tema de las bobinas que lleva, donde le erraste una desima de milimetro ya sea en las vueltas en el espesor del alambre o en la distancia entre vuelta y vuelta y fuiste, te vas a volver loco si no tenes experiencia en eso. Mucha suerte igual

cristiancoro

comentario del autor Vie Oct 02, 2009 12:39 am

gracias por la informacion muy util solo si me pueden decir como hacer para que no haya interferencia de otras señales para codificar bien la frecuencia muchas gracias

jesus_nir

solución Sab Oct 03, 2009 12:06 am