Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dennon que brinca el lente

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 7:53 pm

hola a todos, tengo un lector dennon 2500f, el compartimento 2 al sonar la cancion hace unos cortecitos,me gustaria saber si es calibracion o lente dañado
grasias¡

jgcoyote22

solución Mie Oct 28, 2009 2:31 am

Hace lo siguiente para descartar parte de electronica, si el lente del deck 1 te funciona bien ponelo en el deck 2 haber que pasa. Una ves que provaste que funciona con el otro lente entonces prova limpiarlo. Por comentarios aunque te paresca mentira lo mejor para limpiar el lente es ponerlo en un vaso de agua con un poco de jabon neutro (es ese jabon blanco en pan o jabon en polvo pero sin suavizante )lo dejas ahy unos 15 minutos y cada tanto revolves un poco el agua,despues lo sacas y lo pones abajo de la canilla (ojo agua suave sin tanta presion) que se enjuague bien, despues con un secador de pelo con aire tibio no tan caliente lo secas.A los lentes de mi denon nunca los toque por suerte, pero si e limpiado lentes de varios equipos asi y te digo que me funciono de 10
Si despues de limpiarlo asi sigue con el problema entonces fijate el preset que trae el lente, marca la posicion donde esta y gira una desima de milimetro (no es para que midas es una forma de decir jejejee) haber si te mejora.
Si te empeora bueno giras pero hacia el otro lado pero apenas casi nada.Si seguis con problemas bueno lamentablemente no te va a quedad otra que comprar el lente nuevo, no se de donde sos pero si queres te paso una direccion de donde lo compran casi todos aca en santa fe. OJO si cambias el lente, ponele original esta algo de 50 dolares, tene cuidado porque hay muchos lentes truchos de esos que son para equipos comunes y te pueden llegar a dañar el servo.

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos