Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 13, 2007 11:23 pm | |
|
aquí con una pregunta muy simple: Me han dicho que no conecte directamente el bajo eléctrico a la mezcladora pero nadie sabe porqué. Si conecto un bajo eléctrico directamente a una mezcladora y ésta a la computadora para grabar ¿Se puede quemar? y ¿Porque? Gracias amigos |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 14, 2007 1:17 am | |
|
que yo sepa no se quema la mezcladora, siempre y cuando controles los niveles adecuados de ganancia de entrada de nivel de audio, lo que la puede llegar a quemar es el uso de audio saturado. si estoy en un error alguien que haga el favor de corregirme, pero yo estoy seguro de lo que te digo saludos nuevamente |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 14, 2007 1:23 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Abr 14, 2007 1:37 am | |
|
Gracias otra vez |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 14, 2007 3:35 am | |
|
|
||
| solución | Dom Abr 15, 2007 3:20 pm | |
|
respecto al termino "salida lineal", creo que solo es una expresiòn o una forma de llamarlo que cambia de un lugar geografico a otro, ejemplo el termino "plancha" en algunos lugares lo ocupan para nombrar a los amplificadores, tambien los llaman "poderes" o "cerebros". el Sr. Roberto describe correctamente la conexion. nuevamente saludos. |
||
| comentario | Lun Abr 16, 2007 3:22 am | |
|
pd. la salida lineal es por ejempla la salida de audio de un dvd que solo tiene 0.5 o 1w de potencia. si le conectas un parlante a esa salida no escuchas casi nada. |
||
| comentario del autor | Lun Abr 16, 2007 10:07 pm | |
|
Todos se merecen la solución de este post pero el foro solo me permite dársela a uno solo... Gracias por sus respuestas a todos |
||