Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Mackie 32.8.2 8-bus audio mixing console(se corta un canal)

comentario del autor Mar Sep 25, 2007 12:06 pm

Estimados:
Amo el audio profesional pero en algunas ocasiones me pierdo.
tengo en el taller una consola mezcladora creo que es de estudio, marca MACKIE de 32.2.8
en ocasiones se cortael canal L quedando el indicador vumetro sin efecto. en ocasiones la golpean y funciona, o directamente se exita a fondo y el canal se " destapa". perdon si mi lenguage no es profesional, soy algo nuevo en este mundo. d estar a su alcance agradesco los pasos a seguir.
atte: jose

jose alberto g

solución Jue Oct 25, 2007 3:12 am

quita el control deslizable left y raight MIX y destapalo y comprueba que la resistencia de carbono tenga un valor de 10k es valido hasta 15k no mas con una lupa verifica que las pista de tintura de plata no se encuentren abiertas y si es asi unelas con tinta de plata. valoriza este mensage y si tienes dudas no dudes en escribirme antes del viernes por que despues ya no tendre la makie.

victor alonso romero

comentario del autor Jue Oct 25, 2007 11:07 am

gracias victor. efectivamenteerael potenciometro en mal estado, lo limpie y abri algo masloscontactos, repasealgunassoldadurassospechosasy quedo ok. un abrazo a ladistancia.

jose alberto g

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos