Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mesas de mezcla

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 9:24 am

ante todo gracias por la ayuda
integro una orquesta de salsa en total somos 13 perosnas y tengo una mescladora yamaha MG166CX como podras darte cuenta el numero de canales no es suficiente, aparte tengo otra mescladora yamaha mas pequeña ( una MG124CX ) lo que quiero es que me digas como conectar las dos mezcladoras como si fuera una sola

kabuqui2

solución Lun Nov 02, 2009 6:48 am

Eso es bien simple hace lo siguiente, de la salida de audio de una conectas a la entrada de la otra y de esa recien sacas el audio hacia las potencias.Lo ideal como para que te organices seria en una consola trabajar microfonos de voces por ejemplo ya se voces y coro y en la otra instrumentos, igual si mezclas las cosas no hay problemas. Lo que si la entrada de la segunda consola donde conectas la primera deja todo el eq plano en 0 y si en la primer consola tenes equalizador master tambien dejalo plano ya que esa equalizacion la arias en el eq de la segunda consola. Cualquier duda que tengas pregunta nuevamente, saludos

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos