Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Peavey CS-800 se apaga y prende

comentario del autor Mie Jul 05, 2006 5:34 pm

hola atodos engo este amplificador marca peavey cs800 funciona normal al rato de 4 horas se apaga y se prende como si se producuiera un cruze en los parlantes esto lohace como cuatro veces seguidas y se normaliza o hay que bajar el volumen un poco

martinyuri

solución Lun Ago 07, 2006 5:13 pm

hola amigo, yo tengo dos iguales, y en uno tenia una falla, mas no se si sea similar, yo lo usaba con dos parlantes de 18" por canal, y cuando lo tenia a su limite normal se me apagaba un canal y ya no se escuchaba por unos minutos, despues de unos minutos se volvia a escuchar, lo que note es que en el canal que me fallaba habia calentamiento y tuve que substituir algunos componentes de la etapa de salida, esos amplis, cuando exceden la temperatura los tr de potencia, tienen un dispositivo protector que te desconecta las bocinas, a la mejor tal ves lo estas saturando mucho, o no estas manejando una impedancia adecuada en la salida, que bocinas le pones? que potencia? cuantas bocinas por canal? y la impedancia de cada bocina?

juan jose bermudez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos